BUSCAR

¡Te regalo una inscripción para la Carrera de los Barrios 2017!

¡Te regalo una inscripción para la Carrera de los Barrios 2017!

Hay que correr en la ciudad de uno también.

Cada febrero se corre en León, la lindísima Carrera de Los Barrios, muy bonita pero con un período de entrenamiento difícil, te agarra en curva por las festividades navideñas, de año nuevo, reyes y candelaria, pa´que no falte. Así que si estás listo y preparado para este emblemático medio maratón, significa que tienes autocontrol y llevaste un fin y principio de año digno de deportista o de plano eres un temerario sin causa. De cualquier manera, felicidades.

La tradicional Carrera de los Barrios se llevará a cabo este domingo 12 de Febrero y les cuento a quienes nunca la han corrido, que su atractivo principal es que tiene un recorrido muy interesante, pasa por todos los barrios más emblemáticos de la ciudad y además de todo, participan muchos corredores de antaño, de esos que llevan toda la vida corriendo, los que se las saben de todas todas, con los que alguna vez nos hemos cruzado en los kilómetros mañaneros y a los que en cada colonia o barrio, conocen por traer siempre los tenis puestos.

Correrla significa escuchar muchas porras y saludar a mucha gente, recibir hidratación, dulces, frutas y refrescos de parte la gente de cada barrio ( además, claro, de los puestos de abastecimientos propios de la carrera) también te permite conocer un poco más de León y codearte con los corredores  más famosos de la ciudad, a mí me encanta, ¡este año estará corriendo por 61° vez José “chimenea” Núñez!, un buenazo que no se ha perdido NINGUNA edición.

Con arranque y fin en el  Arco de la Calzada, tendrá mucha música y una playera y medalla lindísimas; dignas de la celebración de su 61° edición.

El  evento es “pequeño”, es decir, no es una carrera multitudinaria, lo cual te ga-ran-ti-za siempre una excelente organización, mucho control y buen reparto de premios , sólo serán 2500 corredores y las inscripciones están a punto de terminarse, se incluye también la distancia de 10k, por si de plano te la pasaste sucumbiendo ante la tamaliza invernal y crees que no la vas a hacer en 21k.

Habrá también una comida de carbohidratos el sábado previo a la que todos los corredores están cordial y felizmente invitados, así, podrán iniciar la convivencia desde un día antes y llegar el domingo ya con las pilas recargadas y los ánimos bien listos.

¡Te comparto un vídeo con los mejores momentos de la edición pasada!

https://m.facebook.com/60-Carrera-de-los-Barrios-Le%C3%B3n-2016-762202347186084/videos/

Si quieres tener más información, pícale AQUÍ y AQUÍ , checa la convocatoria y las diferentes formas de inscripción, además de descuentos a los corredores de la tercera edad y discapacitados.

¡Quiero verte el domingo, así que te voy a regalar un número para cualquiera de las dos distancias AQUÍ !

Nos leemos,

Alín

 

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte