BUSCAR

¡Nos vemos en Lala!

¡Nos vemos en Lala!

494038

La comarca lagunera no es sólo territorio de cárteles.

Este domingo 6 de Marzo es la fiesta maratónica de Lala, son los 42.195 kilómetros más alentados del país,  con mayor número de calificaciones a Boston, espectadores por corredor y gritos sudorosos, el maratón más amable en altimetría y palmadas de hombro, y nos vamos pues a festejarlo.

Me voy a Torreón con 3 kilos de más que hace dos meses llegaron a mí no-sé-de-qué forma, pero con muchas ganas de mejorar mi marca y con la fortuna de ir acompañando a 3 emocionados debutantes.

El maratón Lala es un cóctel de buenos elementos que lo hacen de los mejores: la geografía afortunada, el buen clima pre-primaveral, la sociedad que se compromete y lo hace suyo y un comité organizador de gran calidad que no sólo atiende las necesidades básicas de lo corredores, sino que se preocupa por darles mucho más.

Aquí un poquito de lo que el MIL16 le ofrecerá a los 5000 corredores (y sus familiares y amigos).

*Autobuses de cortesía -desde tu hotel para llevarte a la salida del maratón- desde Lerdo, Gómez Palacio, Matamoros y Torreón .

*Expo Maratón con Food Truks y toda clase de amenidades para que tus pobres familiares que no están para nada interesados en ver todas y cada una de las tallas y colores de medias de compresión, bebidas isotónicas, gps, mallas, tenis, análisis de pisadas, playeras, cinturones de abastecimiento, porta-números, llaveritos, calcomanías para el coche, geles y demás cosas que amamos de la expo, puedan ir, comer rico y disfrutar también del día previo al maratón. No tiene que ser un suplicio.

*Descuentos en muchos establecimientos, desde 2X1 hasta bebidas gratis o bien, un buen porcentaje de descuento en tu total sólo por mostrar con orgullo tu pulsera de maratonista.

*Un playera asics súper bonita y de excelente calidad y tecnología (que ya quisieran muchos otros maratones mexicanos y extranjeros), para que te pongas guapo.

*Un Minimaratón para toda la familia el sábado previo, con distancias para los más pequeñitos, Qué mejor manera de involucrar a toda la familia 🙂

* Muchos productos conmemorativos a excelentes precios, si se meten directamente a la página pueden encontrar las playeras oficiales de entrenamiento, casuales, sudaderas y mil cosas a precios totalmente aterrizados, cosa que no siempre pasa con los souvenirs de los maratones, en donde terminas viendo todo y mejor te tomas la foto en el stand porque de plano pones en riesgo tu viaje de regreso con esos precios.

*Entrenamiento diseñado, como cada año, por Rubén Romero, que estuvo -está- descargable para todo aquel que quisiera seguirlo y llegar feliz y preparado para disfrutar de los 42k laguneros.

*Conferencias gratuitas los dos días previos (4 y 5 de Marzo) con panelistas expertos que te ayudarán a resolver muchas dudas con respecto a la carrera, entrenamientos, hidratación y alimentación.

*Una App especialmente diseñada para que no te pierdas nada (ni te pierdas tú o tus familiares entre tanta gente) con mapa interactivo y ubicación de corredores, es la herramienta perfecta para que tus contactos te sigan durante todo el recorrido, tus seres queridos te ubiquen y se vayan rapidísimo al siguiente punto a echarte porra, además de que tiene todas las indicaciones de los servicios a lo largo de la ruta. La App está disponible para IOS y Android desde el 3 de Marzo, búscala así, como Maratón Lala.

En fin, el maratón Lala tiene mucha buena onda, muchas historias detrás de cada uno de sus corredores, muchos aplausos, emoción y alegría, para que la hazaña de cruzar la meta sea un momento todavía más lleno de energía positiva, de sentirse verdaderamente realizado.

Vámonos todos a recoger la medalla que durante varios meses de entrenamiento nos fuimos ganando, ya vamos sólo a la fiesta, ahora sí.

Suerte a todos y cada uno, con todo mi corazón.

¡Nos vemos en Torreón!

¡Feliz MIL16!

Alín

 

 

 

 

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte