BUSCAR

¡NECESITAS esto para correr, pero ya!

¡NECESITAS esto para correr, pero ya!

El hambre en el mundo no se acaba, ni la pobreza, ni los baches, tampoco los tsunamis ni el cáncer, pero la tecnología, como obviando todo lo anterior y más, decide enfocarse en inventar y producir gadgets que no son tan vitales como quieren que creas, que rozan un poquito en el ridículo, aunque ya saben, hay que generar necesidades.

Bueno, el gps no es vital, pero ese sí lo amo.

Pasemos entonces al listado de objetos lo suficientemente exóticos (e inservibles) como para formar parte de esta reseña.

1.- HydrateME: esta botellita inteligente te recuerda que tienes que tomar agua mediante luces y notificaciones a tu teléfono, así que mientras vas corriendo, es prudentísimo que estés checando las alertas del celular para que puedas saber si es tiempo de tomar agua o no, y no así, atender al sentido común y la necesidad natural y humana de beber agua. Gracias universo por darme ojos para ver la pantalla del celular y dedos para apretarle al touch.

 

2.- Thermoskin Plantar FXT: Si como yo, tuviste, tienes o vas a tener (jajaja) fascitis plantar, ¡no te preocupes!, llegó al mercado un chapatín que además de verse muy cool, te obliga a mantener tus deditos para arriba y así darle un poco de estiramiento a tu fascia, puedes andar tranquilo en tu casa con ellos o hasta dormirte con ese estiramiento, la fascitis seguro seguirá ahí cuando te despiertes pero nadie podrá decir que no lo intentaste (y es que cuando eres corredor y algo te duele, haces hasta lo imposible).

 

3.- Banda para perros: Es natural que tu perro necesite actividad física y si tu eres un ratón de computadora, ¿por qué sacar a tu perro al parque cuando lo puedes trepar en una cinta y ponerle su programa favorito?, ¿por qué mantener su naturaleza canina si bien puedes hacerlo dependiente de los aparatos?. Si eres un corredor al que no se le ha ocurrido que su perro puede también serlo, éste es el gadget ideal para ti.

4.- 110% Transformer: Son unas mallitas de compresión (hasta aquí suena súper bien) pero además cumplen una función muy importante: enfriar al cuerpo (hasta aquí sigue sonando súper bien). Esta prenda está dotada de una tecnología tan evolucionada que está de no creerse, tiene bolsas en las partes tanto de los cuadríceps como en los isquiotibiales, glúteos y pantorrillas y ahí metes bolsas de hielo (puede ser de chícharos o mezcla california congelados), y de esta manera ¡PUM! ¡ya te enfriaste!. La NASA probablemente se esté perdiendo de estos talentos ingenieriles.

5.- Paleo Barefoots: Ante el auge del minimalismo y la pisada natural, mucha gente empezó a correr descalza, pero el gran problema eran las navajas , jeringas, piedritas y cheves rotas en el camino ¡Todo un peligro!, pues bueno, ahora estarás seguro de que al salir descalzo a correr no contraerás hepatitis, porque estos papos de malla llegaron al mercado para quedarse, te permiten la libertad de ir descalzo pero la protección de una muralla medieval y además con todo el estilo, claro.

 

6.- Jabón de maratón: Zest te vuelve a la vida, eso ya lo sabemos todos, la novedad aquí es que la marca lanzó un jabón especial para maratonistas. Una cosa son los simples mortales y otra son, claro está, los que corren 42k por gusto, así que los productos creados sólo para ellos son necesarios. No importa qué tan exitoso haya sido tu entrenamiento para la gran prueba, siempre puedes mejorar tu rendimiento echándote un baño con esta maravilla cargada de electrolitos y sales minerales, viene en barra o en gel de ducha. El “rompe marcas” le dicen.

Como estos hay un millón de productos, pero unos me causaron tanta “cosa” que no pude ni ponérselos aquí. Vamos corredores, que sólo hay que poner un pie delante del otro.

¡Nos leemos!

Alín

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte