BUSCAR

Maratón Internacional de la Ciudad de México: convertirse en maratonista y volver a serlo cada vez.

Maratón Internacional de la Ciudad de México: convertirse en maratonista y volver a serlo cada vez.

F501

 

Esta semana es la mera mera. Por fin este domingo celebraremos todos un maratón tan lindo como el de la Ciudad de México, les juro que pienso en él y se me enchina la piel.

Si vas a debutar en este maratón, prepárate para sentir un millón de cosas juntas, para ser más feliz de lo que cabe en tu cuerpo y para sentir mucho apoyo todo junto y al mismo tiempo. ¡Te convertirás en maratonista! ¡felicidades! , créetelo. Eso nadie te lo puede quitar, no caduca y siempre va a ocupar un lugar muy importante en tu corazón y en tu memoria.

Si no es este tu primer maratón, también te convertirás en maratonista.

Hace años cuando leía credenciales o méritos deportivos, me extrañaba leer que alguien era «X» veces maratonista… no simplemente era hacer mención de lo que se es, sino de cuántas veces se ha sido, y eso no lo comprendí hasta mucho después. La hazaña del maratonista, la vivencia previa, el crecimiento personal, mental y físico, es diferente y es un logro en sí mismo cada vez, por eso es que en CADA MARATÓN VUELVES A CONVERTIRTE EN MARATONISTA.

Ningún corredor podrá decir que sabe con exactitud lo que pasará durante su travesía en los meses de preparación; mucho menos el día D, es decir, podemos planear, ensayar y  prever, pero además de que nosotros nunca somos los mismos entre uno y otro, los caprichos de la carrera ocurren sin darnos aviso, así que los maratones, como los hijos, llegan distintos, pero siempre para amarlos igual. 

Les deseo que vivan 42 kilómetros de felicidad, de risas a carcajadas y risas de las que salen acompañadas de lágrimas, de horas catárticas y satisfactorias; les deseo que ustedes también aprendan de la gente que anima, así como ellos se impresionan con ustedes corredores y los admiran por decidirse a cumplir tan gran reto, ustedes observen las caras de las personas que los rodean y les gritan, expresiones de total solidaridad y confianza ciega en que lo lograrán. Nunca el mexicano confía tanto en alguien que no conoce como cuando ve a un corredor pasarle por enfrente, todos creen que vas a llegar. 

¡ Felicidades por esa X y nos vemos en el 2016!

Abrazos

Alín <3 <3

 

 

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte