BUSCAR

Fe de erratas

nnn

En mi post anterior Lo que NO necesitas para correr 21K (ni 10k ni 5k) cometí un error que me fue señalado el otro día antes de dormir. La queja fue acompañada con un «qué gacha, casi pones que yo era el aguador».

Yo, en mi mente olvidadiza les escribí:

«…Las chicas nos preparamos para la carrera y nuestros fieles acompañantes se dispusieron a echar cuanta porra fuera necesaria.    «

Después del reclamo me puse a cavar en mi memoria y me di cuenta de que el reproche era totalmente fundado cuando recordé que Fer también corrió esa carrera, y de hecho la corrió como si lo viniera persiguiendo un León; ese día hizo un tiempazo que le envidié, nunca se lo dije, pero lo envidié ( a lo mejor por eso no me acordaba 😉 ).

Fer ahora ya no corre más, debería, pero ya no lo hace porque no le gusta lo que a todas nos fascina: adelgazar. Pasé muchos años queriendo que corriera conmigo, para que supiera de qué cosa tan maravillosa hablaba yo todo el tiempo hasta que por fin, un día afortunado decidió comprarse unos tenis y ver de qué se estaba perdiendo; en poco tiempo se convirtió en un gran corredor, con una resistencia y velocidad envidiables, muy comprometido.

Los tiempos cambiaron y ahora volví a ser la única en la casa que platica de estos temas, siempre añorando que un día se quiera poner los tenis otra vez y volvamos a correr juntos, bueno, él a volar y yo a sacar el bofe por querer seguirle el paso.

Así que corrijo, lo que debería de decir ese texto es:

» Marie-Lyne, Fer y yo nos preparamos para la carrera, y Peritos se dispuso a echar cuanta porra fuera necesaria  » .

¡Nos leemos!

Alín <3

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte