BUSCAR

Correr por dos

Correr por dos

No sé si valga el doble, pero correr por dos es lo que hago ahora.

Estaba hace unos meses buscando una manera de contar mi nueva situación, porque he de confesar que aunque tengo una página en donde me dedico a platicar mis experiencias, con nombres, pelos y señales, hay asuntos que uno siempre prefiere que permanezcan en la privacidad de su casa y su gente; pero bueno, eventualmente tendría que llegar el momento y yo habría de contarles al respecto, entonces me llegó al correo una viñeta preciosa (como todas sus viñetas) de Óscar Alonso de 72kilos y era LA viñeta. Qué raro el destino.

Pues sí, ahora ha pasado un tiempo ya y aunque ustedes apenas vayan sabiéndolo, yo estoy casi de 5 meses, mi panza es muy grande igual que mis náuseas y malestares, hay varios músculos que ya no se me ven, y sí, ha sido difícil porque he tenido muchos achaques y bueno, la he pasado mal.Sin embargo aquí sigo, entendiendo que sólo me sentiré mal por un tiempo y que después vendrá el regalo, corriendo todo lo que puedo y a la velocidad que puedo, que ahora no es muy veloz porque tengo una panza que me jala y me quiere mantener pegada al suelo en cada paso.

Les cuento que ha sido raro salir a correr así, he recibido miradas muy extrañadas porque estoy en un punto en que no se sabe si me pasé de flautas con milanesa o estoy embarazada, así que mucha gente que me conoce pero que no conoce la noticia, me ha visto pasar corriendo y seguro han pensado que soy una entrenadora-corredora muy pasada de kilos, que no le echo ganitas y que “ya me dejé”. Jaja, pues no señores, traigo una niña adentro (en sentido literal).

Quise hacer este post muy breve porque la noticia es tan grande y tan feliz que ni falta hacen las explicaciones o la palabrería, es lo que es. Próximamente les iré contando cómo se le hace para correr embarazada, o si no eres corredora, cómo mantener la actividad física durante esta etapa (les diría bella etapa, pero yo me la paso vomitando, así que de bella pues…).

¡Nos leemos! (y si me ven corriendo, compadézcanse de mi y ¡bajen la velocidad!)

Alín

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte