BUSCAR

¡Corredor! Nuevas opciones para entrenar

¡Corredor! Nuevas opciones para entrenar

Durante mucho tiempo me he resistido a la tecnología. No porque no me guste. No porque tenga algo contra ella, pero me gusta el contacto humano y creo en él. Sobre todo en cuestiones de enseñanza, creo fervientemente que debe uno estar cara a cara, porque como maestro (de lo que sea) es importante VER al alumno y que el alumno te VEA a ti.

Pero lo que es cierto es que para la enseñanza, coacheo o guía, se necesita una persona que quiera enseñar y otra que esté DISPUESTA a aprender, esos son los elementos importantes y lo demás puede figurar o no, da igual. Así que ante un horario presencial lleno que ya no me permite atender a más alumnos, me estoy sacudiendo mis prejuicios sobre la tecnología y por fin, después de tanto tiempo en donde hubo quien me lo pidera y dije que «no» tajantemente, les cuento que ahora y desde hace algún tiempo, además de mis entrenos presenciales, me sumé a la corriente en línea.

Creo que estas formas le dan un poco más de responsabilidad a quienes deciden ponerse los tenis y salir a entrenar, no hay quien te exija, te pegue un grito (sí señores, sí pego gritos), te corrija una postura o te de una palmada en la espalda por haberte levantado 5 am en 25 de diciembre (también doy palmadas y ánimos). Eres tú, te, ti, contigo. Me gusta esa responsabilidad y me gusta quien quiere asumirla.

Así que aquí estoy, para quienes corren y necesitan un plan de carrera, para quienes no corren y quieren saber de qué hablamos los que lloramos en los maratones, para quien quiera cambiar, o mejorar o aprender, pero quien esté bien dispuesto, eso sí, aquí estoy, ahora también «on line».

¡Nos leemos!

Alín

(* nota: si vas a Lala, córrele y mándame un correo porque ya empezó el entrenamiento)

 

 

 

 

 

Comenta

Comentarios

También Puede Gustarte