BUSCAR
Acerca de mi

Acerca de mi

¡Hola!

Soy Alín, tengo 32 años, fui abogada en lugar de periodista y soy mexicana nacida de parto natural (o sea, me esforcé para venir al mundo), maestra de música, corredora, entrenadora personal certificada, diplomada en entrenamiento y nutrición deportiva y le hago a la cantada cuando me lo piden bien y me gusta la canción.

A los 11 años empecé con el patinaje artístico y a los 15 lo dejé, un año más tarde empecé a correr, muy poco y con pocas intenciones. Quería compensar que ya no patinaba y evitar subir de peso, pero claro, todo esto con el presupuesto de una bachiller, así que lo más barato era correr. Corría un ratito algunas veces a la semana, tampoco es que fuera consistente ni disciplinada, cuando lo hacía, me premiaba con hot dogs callejeros . No había gps, ni suelas boost, ni carreras los 4 domingos del mes y no importaba que no los hubiera.

Seguí corriendo y a veces paré, hasta que poco a poco fue puro seguir y nada de parar. Quise correr maratones y los corrí, los corro aún y seguro que los seguiré corriendo mucho tiempo más. Me certifiqué como entrenadora personal en 2015 y me dediqué entonces a dar y dar clases de distintas cosas, tanto de entrenamiento funcional como de técnica de carrera.

Como mi corazón es un romántico de las letras y la escritura, decidí crear un blog para escribir sobre una forma de vida que no quiero imponer pero sí recomendar, sobre carreras, comidas, ejercicios y amigos  y así  compartir todas las cosas que a veces qusiera platicar a muchos y a tantos que no me alcanzaría el tiempo para cada quien, así que he aquí, todo junto, lo que más me gusta hacer.

¡Gracias por venir!

Contáctame